jueves, julio 28, 2005

¡Regresando al vicio!

Hace ya mucho tiempo que no pasaba una noche jugando domino en la web... Pues si, anoche y gran parte de la madrugada me la pase pateando culos en las salas de yahoo y no me van a creer, me encontré a ¡mi amigo Roman!, sí, el mismo colombiano con el que pasaba el tiempo jugando de parejas en yahoo. Me inscribí a la liga donde el juega y me fui con un 3-3 en mi primer día de juego, hoy espero poner las cosas en su lugar dejar en claro lo que hace mi juego (jejeje), y claro, ganar mínimo dos torneos hoy!
Pues si, solo jugué 6 partidas en la liga y ya más tarde me puse a jugar en la sala de "avanzados" ahí solo estuve presente en 3 partidas y en las tres salí victorioso!!!
Creo que todo sera como en los viejos tiempos, no habrá noche que no este pateando traseros en las salas de domino!
Y ya saben, si no me encuentran en mi casa ni en el celular, búsquenme en la sala Formula 1.

martes, julio 26, 2005

Aquí ando

Si, ya estoy aquí. No me perdí solo que la ultima semana de clases estuvo algo pesada pues tuve uno que otro examen final y hasta me enferme...
Y si, así todo enfermo me fui a Villahermosa, el viernes pasado, pues resulta que mi padre quería pasar su cumpleaños allá nuestra tierra natal y a mi solo me llevo para que le ayudara a manejar en la carretera pues como ya estoy acostumbrado a desvelarme soy pues quien maneja ya muy noche cuando él se cansa... Ah, ya recordé, les dije que estaba enfermo verdad? pues si, de las vías urinarias y del estomago, ni comía... llegue a mi querido Villahermosa y solo me la pase con asco y dolor de estomago pero con unos buenos guisos típicos de allá me compuse.
Ya listo y de regreso en el DF se armo la reunión con los Crueheads y claro, ya estaba listo para rockear duro y patear culos otra vez!!! Lo normal, una peda en el bar donde toca HAMMLET y a rockear con ésta muy buena banda...
Ahora estoy pasando más tiempo por la web... tratare de postear más seguido aunque sea de los ligues que logré con las rucas treintonas por el icq jejeje.