jueves, julio 28, 2005

¡Regresando al vicio!

Hace ya mucho tiempo que no pasaba una noche jugando domino en la web... Pues si, anoche y gran parte de la madrugada me la pase pateando culos en las salas de yahoo y no me van a creer, me encontré a ¡mi amigo Roman!, sí, el mismo colombiano con el que pasaba el tiempo jugando de parejas en yahoo. Me inscribí a la liga donde el juega y me fui con un 3-3 en mi primer día de juego, hoy espero poner las cosas en su lugar dejar en claro lo que hace mi juego (jejeje), y claro, ganar mínimo dos torneos hoy!
Pues si, solo jugué 6 partidas en la liga y ya más tarde me puse a jugar en la sala de "avanzados" ahí solo estuve presente en 3 partidas y en las tres salí victorioso!!!
Creo que todo sera como en los viejos tiempos, no habrá noche que no este pateando traseros en las salas de domino!
Y ya saben, si no me encuentran en mi casa ni en el celular, búsquenme en la sala Formula 1.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda niñoooooooo, ya lei tus "choco aventuras" jeje pero t falta actualizarle mas! paraste en julio...

deja de andar asustando chavas :P

Anónimo dijo...

hijo mio, no hay mejor amigo, que un amigo sincero, asi que te dire la verdad, SI JUEGAS O NO JUEGAS DOMINO ME VALE VERGA!!!!! JAJAJAJA asi que espero que no me sigas haciendo leer tu pinche diario, pero pus tambien espero que regreses para dar un rol como el que nos dimos en paraiso jajaja cuando el pachuca no aguanto una asoleada o mejor aun, una noche en las calidas playas de tabascco, tambein seria bueno que trajeras a alguna de tus amigas no crees? te dejo por que a diferecncia de ti, tengo cosas mas importantes por hacer jaja nos tamos leyendo

Unknown dijo...

pues si no he posteado no es por otra cosas mas que porque me la paso jugando domino y ademas la unica pagina en la que escribo es en la pagina oficial de Motley Crue...solo para eso me da tiempo...jejeje

Dreza dijo...

oye! eso de regresar al vicio.. como que ya te pasaste no? mejor regresa al blog!!

Unknown dijo...

Hey! como andas dreza? No crei que aún te dieras tus vueltas por aquí...