lunes, noviembre 07, 2005

Vístete de enfermera, corazón, que estoy malito

"Vístete de enferma, corazón, que estoy malito..." Fue el fragmento de la canción, "Ya eyaculé" de Joaquín Sabina, que recordé en el momento en que vi a Maria Daniela el pasado jueves 3 en el Dada X...



En dicho lugar vi por primera vez a Maria Daniela y su Sonido Lasser en vivo y quede totalmente encantado y enamorado de Daniela. Fui con mis amigos: Daniel, Carlos y por supuesto que no podía faltar ese día Alejandro...
Daniel y yo nos tomamos una foto cada uno acompañados de Maria Daniela minutos antes de que empezara su espectaculo... Image hosted by Photobucket.com
Mi amor conmigo.


Image hosted by Photobucket.com
Mi amor y mi amigo Daniel.


No me fijé de la hora que era cuando comenzó a cantar y mucho menos de cuando terminó, pero calculo que me deleitó con su linda voz y sensual forma de bailar al rededor de 50 minutos. Ese tiempo fue suficiente para convencerme a mi mismo de que ser su grupie oficial es mejor idea que ser su fan.

En fin, no está de más avisarles que ya salio a la venta su disco tan esperado, así como también el de Titan, y los pueden encontrar ya en cualquier Mixup.

No hay comentarios.: