lunes, septiembre 07, 2009

Juego Final


Esas fueron las chicas que estuvieron acompañándonos en la tercer y última ronda clasificatoria en Iguala, Guerrero, el pasado viernes 4.
Se terminó la fase de clasificación del torneo en Iguala al rededor de la 1 am. El jugador Leobigildo González fue el ganador de la noche con un marcador de 5 juegos ganados y una derrota; derrota que no sólo le impidió la noche perfecta, pues también le quito la última oportunidad para colocarse entre los primeros 24 lugares y así lograr calificar para la final en Saltillo.

Los 24 finalistas de este año son:

1. SERGIO OLVERA DE JESÚS de la ciudad de Puebla, logrando su clasificación en la fecha 2 del torneo habiendo participado en 1 ocasión.
2. CARLOS GUTIÉRREZ HERRERA de la ciudad de Chihuahua, logrando su clasificación en la fecha 2 del torneo habiendo participado en 3 ocasiones.
3. HÉCTOR OMAR CARRETA FERNÁNDEZ de la ciudad de Iguala, logrando su clasificación en la fecha 2 del torneo habiendo participado en 2 ocasiones.
4. MARICARMEN SÁNCHEZ GARCÍA de la ciudad de Puebla, logrando su clasificación en la fecha 3 del torneo habiendo participado en 3 ocasiones.
5. GERARDO LAGUNAS OCHOA de la ciudad de México, logrando su clasificación en la fecha 2 del torneo habiendo participado en 2 ocasiones.
6. OSCAR ISAÍAS BRIEÑO VILLALOBOS de la ciudad de Saltillo, logrando su clasificación en la fecha 2 del torneo habiendo participado en 3 ocasiones.
7. GERARDO CHAUL CHAMUT de la ciudad de Torreón, logrando su clasificación en la fecha 1 del torneo habiendo participado en 2 ocasiones.
8. JULIO CÉSAR CHÁVEZ ALMAZÁN de la ciudad de Chilpancingo, logrando su clasificación en la fecha 1 del torneo habiendo participado en 3 ocasiones.
9. EDUARDO CANEDO SANDOVAL de la ciudad de México, logrando su clasificación en la fecha 1 del torneo habiendo participado en 2 ocasiones.
10. RICARDO MALDONADO GODINEZ de la ciudad de Durango, logrando su clasificación en la fecha 3 del torneo habiendo participado en 3 ocasiones.
11. ARNULFO ROJAS MUÑOZ de la ciudad de Hermosillo, logrando su clasificación en la fecha 2 del torneo habiendo participado en 1 ocasión.
12. JORGE VALDEPEÑA SÁNCHEZ de la ciudad de Durango, logrando su clasificación en la fecha 1 del torneo habiendo participado en 3 ocasiones.
13. FERNANDO ZETINA GONZÁLEZ de la ciudad de Saltillo, logrando su clasificación en la fecha 1 del torneo habiendo participado en 2 ocasiones.
14. JORGE ALBERTO HERNÁNDEZ GÓMEZ de la ciudad de Pachuca, logrando su clasificación en la fecha 2 del torneo habiendo participado en 3 ocasiones.
15. CARLOS ACOSTA RODRÍGUEZ de la ciudad de México, logrando su clasificación en la fecha 2 del torneo habiendo participado en 2 ocasiones.
16. ENRIQUE GUTIÉRREZ ALCANTARA de la ciudad de Torreón, logrando su clasificación en la fecha 2 del torneo habiendo participado en 2 ocasiones.
17. MIGUEL ÁNGEL ALONSO RUÍZ de la ciudad de Puebla, logrando su clasificación en la fecha 1 del torneo habiendo participado en 3 ocasiones.
18. HORACIO BELLO CASTILLO de la ciudad de Chilpancingo, logrando su clasificación en la fecha 3 del torneo habiendo participado en 1 ocasión.
19. PEDRO MANUEL MARTÍNEZ CÁRDENAS de la ciudad de Torreón, logrando su clasificación en la fecha 3 del torneo habiendo participado en 2 ocasiones.
20. JESÚS DIEZ ALVAREZ de la ciudad de Puebla, logrando su clasificación en la fecha 3 del torneo habiendo participado en 1 ocasión.
21. GERARDO MURRIETA FAJARDO de la ciudad de Hermosillo, logrando su clasificación en la fecha 3 del torneo habiendo participado en 2 ocasiones.
22. IVÁN ORTEGA VÁZQUEZ de la ciudad de México, logrando su clasificación en la fecha 1 del torneo habiendo participado en 3 ocasiones.
23. MARGARITO PEDRAZA GARCÍA de la ciudad de Saltillo, logrando su clasificación en la fecha 3 del torneo habiendo participado en 3 ocasiones.
24. MOISES MARTÍNEZ BUCIO de la ciudad de México, logrando su clasificación en la fecha 3 del torneo habiendo participado en 1 ocasión.

El desglose de los finalitas por ciudad es el siguiente:
  1. Chihuahua: 1 finalista
  2. Chilpancingo: 2 finalistas
  3. Durango: 2 finalistas
  4. Hermosillo: 2 finalistas
  5. Iguala: 1 finalista
  6. México: 5 finalistas
  7. Pachuca: 1 finalista
  8. Puebla: 4 finalistas
  9. Saltillo: 3 finalistas
  10. Torreón: 3 finalistas

Todos los detalles para la final (sede, transporte, hospedaje y premios) ya han sido publicados en la página oficial del torneo. En esta dirección se les puede consultar: http://www.saleseises2009.com/search/label/Final

Algunos datos curioso con respecto a la final son los siguientes:
  • De los finalistas del año pasado únicamente Jesús Diez Alvarez, de Puebla, repite su clasificación a la final del torneo este año. En la edición Sale Seises y la Victoria es Nuestra 2008 Jesús terminó en segundo lugar ganando la cantidad de $30,000.00 pesos.
  • En esta edición, a diferencia del años pasado, el Estado de Guerrero sí cuenta con representantes en la final: 2 de Chilpancingo y uno más de Iguala.
  • Hay una mujer finalista, de la ciudad de Puebla: Maricarmen Sánchez García.
  • 3 jugadores lograron clasificar a la final después de sólo jugar en la última ronda clasificatoria de su ciudad: Horacio Bello Castillo de Chilpancingo, Moises Martínez Bucio de la ciudad de México y Jesús Diez Alvarez de Puebla.
  • En esta ocasión los 24 finalistas consiguieron ganar sus 6 juegos en alguna de las rondas clasificatorias.



No hay comentarios.: