lunes, marzo 08, 2010

Xili Bro




Hace minutos que leí una nota de El Universal: Vagabundo debe regresar a casa por aspecto sexy.

La nota reza lo siguiente:

La foto que una aficionada sacó a un vagabundo que le pareció muy "sexy" ha sido publicada en numerosos periódicos y blogs en China, hasta el punto de que la familia del hombre lo ha reconocido y éste se encuentra nuevamente en casa.

Xili Bro, así se llamaba el vagabundo, fue fotografiado mientras caminaba con el pelo alborotado, cigarrillo en la boca y un estilo a su hora de vestir que se ha considerado muy "underground".

Desde que su foto se colgó en Internet los comentarios sobre él han sido miles, y muchos admiradores se han dedicado realizar montajes con la imagen original convirtiendo a Xili en un modelo de Dior o en el sustituto de Leonardo Di Caprio en "Titanic".

A pesar de que hay muchas cosas sin resolver en la historia de Xili y su desaparición, ahora se sabe que hace 11 años salió como cada mañana a trabajar y nunca más volvió.

Padre de dos niños, de 11 y 10 años, el vagabundo que gracias a su belleza consiguió regresar a su hogar descansa ahora en un hospital psiquiátrico, mientras se prepara para enfrentarse otra vez a su antigua vida.

fml




Lo curioso de esta nota son los comentarios muy atinados:


Carlosf
2010-03-08|01:07
Culiacán




¿Se llamaba? ¿ya se murió o qué?

MaxLuna
2010-03-08|00:58
Mexico




Se fue hace 11 años de su casa ¿y tiene un hijo de 10? Ja ja ja

coleccionista320
2010-03-07|22:18
D.F.




y la foto...?? que clase de periodismo hacen ustedes...? y el editor de el universal on line en donde esta...?


¡Qué risa me dió!

Aquí dejo una nota muy completa que encontré:

Xili Bro, the vagabond of mix-and-match, reunited with family after 10 years

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder no copies literalmtente el texto dela noticia del mundo, seguro qeu todos los poast seran iguales copias y mas copias

VonHellstaker dijo...

que tiene, no le veo nada malo al contrario asi se esparce la noticia

Anónimo dijo...

Realemnte es un tipo muy bien parecido, es alto para ser chino puede trabajor como modelo. Me pregunto qué será lo que les pasó para terminar cmo vagabundo, capaz que tuvo un ataque por ahí y se perdió, tal vez?

Unknown dijo...

Parece que lleva algo costoso en esa bolsa...