jueves, mayo 05, 2005

Hard rock rules!!!

Jejejeje... pues resulta que llevo ya días escuchando dance y días antes de ello me encontraba escuchando unas bandas de death metal y ahora que paseaba por la red me encontré con un viejo amigo de Argentina y me dio la dirección de su blog y en ella me encontré con un tema musical de la banda de un amigo de él al cual le compuso la letra... pues si, es hard rock... y me ha hecho recordar la música que amo!!!
Cuando comencé a escuchar de todo ya era un gran fan del hard, principalmente de Motley Crue, y como les decía ya llevaba unos meses sin oír unas notas de hard y el hacerlo me ha dejado en claro lo que me encanta...
El blog de mi amigo Peluk es: http://pelook.blogspot.com/ , el de la banda es: http://marsattack.blogspot.com

y para escuchar el tema entren aquí: www.marsweb.com.ar/gallery/mp3s/01.In.the.night-Mars.Attack.mp3

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias x la pormoción.
si tuviste dramas para descargarlo co,pleto avisame que te lo envío a tu email.

Unknown dijo...

Si, tuve un problema al principio pero de igual forma ya logre bajar el demo... que por cierto me agrado..