martes, mayo 03, 2005

¿Pantalón ajustado?

Ayer después de salir de uni me fui a mi casa en el transporte publico, para mi suerte no había un jodido lugar para sentarme y me toco ir parado gran parte del viaje... mientras estaba parado note como una chica no dejaba de verme las nalgas... jejeje... lo que pasa cuando me pongo mis pantos apretados... Después me quede viendo a esta chica y ella se dio cuenta de que note como me miraba y entonces se hizo la disimulada y trató de verse como que estaba pensativa y con la mirada perdida (¡Ja!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

SIN PALABRAS PINCHE CHANGO COMO SI DEBERAS ESTUBIRAS GALAN

Anónimo dijo...

Si el chango es gay on se ke pedo anda diciendo ke la vrg de sus nalgas, yy por ahi dile al Daniel ke se espere

Anónimo dijo...

Mira compadre, lo mejor que puedes hacer es si tienes mucha suerte con tus nalgas, pues sácales provecho antes que pierdan su valor, ¿cómo la vez? Porque si de Ing. no te va bien, pues a lo mejor te va bien como negociante, jejeje

Anónimo dijo...

hola chiko , le neta es k kisiera verte para berificar lo k dises, si es sierto, pues entonces podrias ser algo mas que una amigo no ????

Unknown dijo...

..hola chiko , le neta es ...

Bueno, eso que dices de algo mas que un amigo en caso de que pase tu prueba de control de calidad, pues puede ser buena idea o no... digo, hay que vernos, no? jejeje Quizas los dos podamos sacar algo provechoso de este asunto jejeje...


Y bueno, pues ya lo dijo charlie, entonces igual y te doy chance de tocar para que tu prueba pueda ser mas objetiva y tomes la decisión correcta.