miércoles, junio 01, 2005

¿Ciudad de pobres corazones?

Y bien, ayer por la noche, digamos que como a las 10pm, iba en camino a mi casa cuando me encontraba a solo unas dos cuadras note que una mujer muy pero muy buena, perdón, hermosa, iba delante de mi... Bueno, yo caminaba un poco más rápido que ella por lo que una cuadra antes de llegar a casa ella y yo dimos la vuelta en la misma dirección, y ella al notar que yo le cortaba distancia cada vez se detuvo y sus ojos reflejaban ese miedo... entonces al verme que yo me quede sorprendido por la reacción que tuvo intercambio unas palabras conmigo:

Mujer bella: Perdón, me espantaste.
Lukas: ¿Tan feo estoy que te doy miedo?

La que probablemente es mi vecina nuevamente se disculpó y seguimos nuestros caminos...

Ya más noche estando en la comodidad de mi cama pensé un poco en lo sucedido y concluí que en esta ciudad, y a esas horas, cualquier mujer sufre de pánico al notar que algún extraño se le acerca...
Y bien, podrían decir que no he considerado el punto de que realmente me veía tan desastroso que provoqué que ella pensara en que era un "marihuanito más"... pero no, pues ya no tengo el cabello largo, andaba bien vestido (esto lo puedo afirmar y si tienen duda me pongo esa ropa otro dia y les mando una foto), estaba bien rasuradito (nada de barba de vagabundo) y la iluminación de la calle era buena.

Ahora, entonces, díganme si la canción Ciudad de pobres corazones de Fito Paez no aplica también para el DF.

No hay comentarios.: