jueves, junio 30, 2005

Terminando junio

Es junio y nunca pensé recordar de esta forma aquellos días de septiembre del año pasado.
Resulta que para esas fechas me hallaba cursando el laboratorio de electrónica I, y después de unas tres semanas de iniciar el curso los integrantes de mi equipo y yo notamos que éramos los únicos que obteníamos muy buenos resultados de nuestros reportes de las practicas, lo cual nos alentó, pero después de que esto seguía así y al ver que los otros alumnos inscritos en el curso no estaban obteniendo las calificaciones deseadas en cada uno de sus reportes comenzamos a preguntarnos si realmente nuestro equipo era muy bueno, duda que se termino al enterarnos de que el ayudante del profesor, el cual calificaba los reportes, y que por cierto nunca habíamos visto, era una mujer! Entonces ya no teníamos duda sobre lo buenos que éramos, sino que comenzamos a preguntarnos quien era (de los integrantes de nuestro equipo) el que estaba saliendo con esta chica o tenia algo que ver con ella... claro, esto solo era en broma...(ja!) Aún recuerdo que alguno de nosotros dejaba de hacer los experimentos de la practica en curso y, mirando muy seriamente a los otros decía: “ya digan la verdad, ¿quien es el que anda con la ayudante?” Pero bueno, las cosas siguieron igual y al final fuimos el único equipo que obtuvo un 10 en ese curso.

Ahora me encuentro cursando el laboratorio de electrónica II y nuevamente solo sabemos que el ayudante del profesor e una mujer. Ahora trabajo solo con un compañero... llevamos ya hechas 6 practicas y cada reporte se califica sobre 50 puntos, mi compañero tiene 292 puntos de los 300 puntos posibles por hacer, mientras que yo cuento con 297 puntos, menciono esto porque el martes pasado mi compañero al recibir los resultados del reporte, y notar que nuevamente obtuve mejor calificación que él, dijo “¿tienes algo con la ayudante?”... no le respondí, pero sonreí pues me recordó aquellos tiempos (lab. de electrónica I)...

Hoy me encontré a un viejo amigo de los que entro a la uni conmigo, y él está cursando el lab. de electrónica I, por lo que me pidió que le pasara los reportes de las practicas que yo realice... entonces cuando llegue a mi casa busque estos reportes y cuando los encontré vi algo que me dejo pensativo un par de segundos para finalmente dibujar una sonrisa en mi rostro. Pasa que la firma de la ayudante que me califico aquellos reportes es la misma firma de la ayudante de laboratorio que me califica los reportes ahora...
Ahora me pregunto, ¿Es está chica mi fan? (jejeje)
Bueno, ya basta de tanto misterio con esta mujer, tengo que saber quien es, quizás siempre si resulte que tenga algo con ella!

No hay comentarios.: