domingo, abril 09, 2006

¿Quién es el Sr. López?

Chequén lo que me encontre:


Luis Mandoki

Inicialmente interesado en la pintura, se inclina por el cine en busca de la imagen en movimiento.Es el primer cineasta mexicano que a finales de los años 80, cruza la “barrera del nopal”, Hollywood le abre las puertas, donde realizó películas como “White Palace”, “When a Men Loves a Woman”y “Message in a Bottle”.

“Silent Music”/1975, su primer corto, gana el Festival de Cannes a mejor cortometraje en 1976. Con “Motel”1983 gana el Ariel a mejor Largometraje en 1980.

Con “Gaby, Una Historia Verdadera”/1987, la actriz argentina Norma Aleandro obtiene una nominación al Oscar y 2 nominaciones a los “Goldenglobes”.

En Hollywood dirige a Paul Newman, Kevin Costner, Kathy Bates, Susan Sarandon, Andy García, Meg Ryan, entre otros.

Después de 15 años, regresa a México a realizar “Voces Inocentes”.Esta película es aclamada en todo el mundo ganando muchos premios desde el Festival de Berlín (2005), el Stanley Framer Award otorgado por el Producers Guild of America, el Festival de Seattle, Etc.

Actualmente, dirige esta serie documental, que es un acercamiento al político mexicano más controvertido de las últimas décadas

Capsula 11


Capsula 10

Y bueno, estas son las últimas dos capsulas pero en la página de AMLO
se pueden ver los 11 completos... yo sólo les adjunto estos pues son los más recientes y los que hablan precisamente sobre las campañas de los otros candidatos y sobre el "miedo" de que AMLO llegue a la presidencia.
En fin, para poder descargar o simplemente ver todos los videos de este documental entren aquí. En las otras capsulas podrán ver todo el fraude del caso Paraje San Juan y de la pendejada mal hecha del "desafuero".

No hay comentarios.: