lunes, agosto 17, 2009

Top ten de la semana

Estas últimas semanas he escuchado un par de discos, viejos y recientes; bandas que me eran desconocidas y artistas ya conocidos...
De lo mejor que he escuchado son unos españoles llamados Culture Kultür, quienes de hecho están en la cima de mis 10 canciones favoritas de la semana. La canción con la que se ubican en la primer posición forma parte de un disco que recomiendo para todos los que nos gusta el EBM y el Synthpop, ya que a mi gusto es un gran cd con muy buenos temas, tales como: Engel, Coma, The Last Believer, Time Wave, The Analyst y The Only One. El disco se titula Reborn y fue editado en el año 2005, el cuál es hasta ahora el último trabajo de estos españoles. Quizá para este 2009 tengamos un nuevo material, pues ya se encuentran trabajando en nuevas canciones.

Ya por último, antes de publicar el top ten de la semana, les comento que en esta ocasión y de aquí en adelante, el reproductor de audio utilizado y que entrega los resultados de la canciones más reproducidas y las favoritas es el fabuloso Amarok. Ha sido pues, Amarok, el reproductor que me ha acompañado casi todos los días desde que soy usuario de Debian...

Sin más rollos, el top ten es:
  1. The only one - Culture Kultür
  2. Maniac (feat. Michael Voss) - Voices of Rock
  3. Separate ways (Cover de Journey) - Warmen
  4. For you i will die - Axxis
  5. Follow me - Pain
  6. Rock me (feat. Paul Shortino) - Voices of Rock
  7. Fass mich an - Axxis
  8. In The Heat Of The Night [Cover de Sandra] - To die for
  9. Don't bring her here - Warmen
  10. Have a drink on me - Pain
El cover de Maniac está de lujo... les recomiendo que consigan el disco de Voices of Rock.

No hay comentarios.: